Tu vivencia en las sierras

Como LLegar

Opciones de Rutas para llegar al Hotel Ideal

Para llegar a La Falda desde Córdoba podemos hacer los siguientes recorridos:
Primera opción: Por la Ruta Nacional N° 20 por autopista hasta el empalme a la localidad de Tanti. Desde allí tomar la Ruta Nacional N° 38.
Segunda opción: Por ruta provincial N° E-55 (Camino La Calera), pasando por La Calera, el paredón del Dique San Roque y empalmando en la localidad de Bialet Massé con la Ruta Nacional N° 38.
Tercera Opción: Por el Camino del Cuadrado, Ir por Av. Monseñor Pablo Cabrera, pasando por el Aeropuerto, luego tomar La Ruta E 53 hasta Salsipuedes, y allí en la rotonda empalmar con la Ruta E 57 por el Camino del Cuadrado hasta La Falda.

Ubicación GPS (Latitud: -31.0913399, longitud: -64.4900233 Güemes 297

Ubicación en La Falda: si proceden desde el sur, ingresan a la derecha por la diagonal (San Martín) donde esta el reloj cucu y en la primera cuadra cuadra doblan hacia la izquierda en calle Sarmiento, cruzan la ruta 38 (y la ex-via) y doblan a la izquierda, recorren una cuadra corta y doblan a la derecha, a los 100 mts doblan nuevamente a la derecha y llegan a la calle Guemes, giran a la izquierda, cruzan el vado y a 30 mts sobre mano derecha ingresan al hotel Ideal.  Si ingresan desde el norte, al semaforo de la estacion ACA (es el tercer semáforo al ingreso) , lo cruzan y toman la calle inmediata con giro a la derecha, giran luego a la izquierda y recorren una cuadra corta y doblan a la derecha, a los 100 mts doblan nuevamente a la derecha y llegan a la calle Guemes, giran a la izquierda, cruzan el vado y a 30 mts sobre mano derecha ingresan al hotel Ideal

Image
logo-ideal-bott-2.png

Experiencias y Vivencias,
Todo el año en el paraíso
de las Sierras Cordobesas!

© 2020, hotelideallafalda.com.ar by Punillahost.
Image